Tener un ambiente de aprendizaje sano donde la convivencia, cooperación y trabajo puedan formar personas de provecho, que sean capaces de respetar a su prójimo, es una necesidad que en estos tempos urge, pues se esta cayendo en una tolerancia a todo la ola de violencia que actualmente enfrenta el país, que formar alumnos con valores sólidos es indispensable.
Personas que estén seguras de que el trabajo y la dedicación, serán las únicas que harán que salgan adelante, y esto se puede lograr desde la escuela trabajando en equipo con los padres de familia. ¿Por que me estoy enfocando a esto? La respuesta es simple por que en mis alumnos e notado actitudes que no deberían tener niños de seis años, y si dejo que este problema crezca será más difícil controlarlo después.
Eduacar en valores no es nada sencillo, pues como lo dije la diversidad de alumnos, y padres de familia que hay en las escuelas, el hecho de que cada quien piense diferente hace que la labor se dificulte, pero no es imposible el trabajo lo puede lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario